meet military singles kinder im chat chat seite für singles bedeutung frauen treffen luxembourg city speed dating bw bekanntschaften coesfeld material test

Condiciones de venta

Proceso de Compra

Póngase en contacto con nosotros por unos de estos tres medios:

  • Vía WhatsApp al número de teléfono 678 397 036
  • Vía teléfono al número de teléfono 924 277 760
  • Vía correo electrónico al mail info@badacolor.com

Nos pondremos en contacto con Vd. para asesorarle y tomar nota de su pedido.

En la mayor brevedad posible, le enviaremos vía E-mail o WhatsApp, el presupuesto de su pedido, así como los costes de la agencia de transportes.

El ámbito geográfico de venta de nuestros productos, queda limitado exclusivamente a la Región de Extremadura.

MÉTODOS DE PAGO

Una vez aprobado el presupuesto por Vd., debe de proceder al pago del mismo por uno de estos sistemas, indicando como concepto del pago, el número de presupuesto que le habremos enviado previamente, para su mejor localización

  • Vía Transferencia bancaria: Realizando transferencia de la cantidad indicada en el presupuesto, al numero de cuenta que se le indicara en dicho presupuesto. Rogamos nos envíe por mail o WhatsApp, el justificante del pago, para mejor localización del mismo. Una vez comprobada la transferencia, le enviaremos su pedido.
  • Vía Tarjeta de Crédito: En la pagina web de nuestra empresa, badacolor.com, encontrará una pestaña de PAGOS, donde podrá pagar con su tarjeta de crédito, rellenando los campos que le sugiere la aplicación. Le enviaremos a su correo electrónico, un justificante de su ingreso. Al tratarse de un pago inmediato, el pedido se pondrá en marcha de forma automática.

ENVÍO DE PEDIDOS

Una vez confirmado el pago del pedido, se procederá al envío del mismo, a través de agencia de transportes. El plazo de recepción de la mercancía será de 24/48 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío te comunicaríamos el plazo de entrega que no será superior a 10 días. Si no estás de acuerdo con el nuevo plazo de entrega puedes solicitar la devolución del importe íntegro pagado sin ningún tipo de penalización.

Todos los artículos se entregarán habitualmente “a pie de calle” en la dirección que facilite el comprador, no estando obligada la empresa transportista a subirlos hasta el propio domicilio ni a dejarlos dentro del portal, así mismo no se incluirá el montaje, instalación, ni retirada de materiales antiguos, tenga en cuenta que algunos de los productos adquiridos por su gran peso o volumen necesitarán para una mejor descarga e introducción en su domicilio, que estés acompañado de una o más personas.

Las agencias de transportes, por norma no avisarán antes de ir a tu dirección de entrega. Recuerde que, si no te encuentras presente en la dirección facilitada en el momento que la agencia de transporte acuda a efectuar la entrega, la agencia le dejará una notificación de paso para que te pongas en contacto con ella y confirmes una fecha de entrega que nunca podrá exceder de 5 días hábiles.

El envío de nuestras mercancías se realiza mediante varias agencias de transporte urgente y no urgente o mediante transporte ADR para algunos de nuestros productos. Badacolor, S.L. se reserva el derecho de modificar el tipo de envío siempre y cuando el producto no pueda enviarse por la agencia indicada ya sea por condiciones de peligrosidad o por tamaño o peso. Badacolor, S.L comunicará esta decisión, si se produjese, al cliente mediante email.

Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser comunicada a info@badacolor.com en el plazo de 24 horas después de la recepción del pedido. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, ni si no consta en el albarán de entrega de la agencia de transportes, las posibles anomalías. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Consecuencias del desistimiento

  • Devolución de todos los pagos recibidos por usted a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que usted nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, a excepción de los gastos de transporte y los posibles gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de envío/entrega distinta de la entrega ordinaria que habitualmente ofrece badacolor.com.
  • El reembolso se realizará mediante el mismo medio de pago empleado por usted para el pago de la compra objeto del desistimiento, a no ser que usted disponga lo contrario, no pudiendo en ningún caso incurrir en ningún gasto adicional como consecuencia de la modalidad alternativa por usted seleccionada.
  • Hasta la recepción del bien objeto del desistimiento o la comunicación de una prueba irrefutable del envío y/o devolución del mismo, podremos retener el reembolso.
  • El bien objeto del desistimiento tendra que ser devuelto directamente a badacolor.com sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que comunique la decisión de desistimiento del contrato. Se considera cumplido el plazo si efectúa la devolución del bien antes de que haya concluido el citado plazo.
  • Usted debe asumir el coste de la devolución del bien, es decir, el transporte hasta las instalaciones de badacolor.com.
  • Usted será responsable de la disminución de valor del/os bien/es ocasionada por una manipulación diferente a la necesaria según la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.
  • En caso de embalajes no susceptibles de restitución a su estado original, le solicitamos la consulta antes de proceder a desembalar el artículo. Para evitar modificar cualquier aspecto que no esté incluido en la ficha del producto y que pueda afectar en su deseo de ejercer el derecho de desistimiento.

Devoluciones

En el caso que no esté satisfecho con un producto, puede solicitar su devolución a info@badacolor.com indicando como asunto: Devolución y número de pedido. En el correo deberá especificarnos el motivo de dicha devolución y especificar un método y dirección de recogida en caso de que quiera que lo recojamos nosotros (OPCIÓN 1) o esperar a la tramitación de su devolución antes de hacernos llegar el producto (máximo 24/48horas laborables – OPCIÓN 2).

  • OPCIÓN 1 Devolución con el transporte de badacolor.com: Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, te ofrecemos dos opciones, solicitar nosotros la recogida por el mismo importe que pagó en el envío (en este caso el importe del envío de ida y del envío de vuelta será descontado del importe total a devolver en caso de que proceda).
  • OPCIÓN 2 Devolución con el transporte contratado por usted: También puedes hacernos llegar el producto con el transportista que prefieras, siempre y cuando se respeten las condiciones óptimas de protección para el envío de productos por mensajería. En este caso deberá enviarlo a badacolor.com – Polígono Industrial El Nevero Calle Nevero Trece, Parc. 12.6 – 06006 – Badajoz.

Recomendamos preparar el paquete para la devolución utilizando el embalaje original que le enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado.

Recepción de la devolución

Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

En el caso que badacolor.com sea el causante de la devolución (producto equivocado, mal estado, etc.) la devolución será realizada obligatoriamente con la OPCIÓN 1, y en este caso nosotros correremos con los gastos de transporte.

Badacolor.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

En caso de querer realizar una devolución en tienda, deberá antes notificar la devolución al correo info@badacolor.com indicando el motivo y la tienda a la que realizará la devolución.

Plazo de devolución y costes

El plazo máximo del que dispones para solicitar la devolución es de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

En el caso que badacolor.com no sea el causante de la devolución, el cliente tendrá que asumir los costes de la devolución. En este caso, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.

En ambas opciones de devolución descritas el envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Recibirás un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando badacolor.com sea el responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

Garantías

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad.

El consumidor y usuario tiene derecho, dada la naturaleza del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

Propiedad intelectual e industrial

La página web y todos sus contenidos (entre los que se encuentran, a título enunciativo y no limitativo, las marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, gráficos, tecnología, links, contenidos audiovisuales o sonoros, etc., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la presente aplicación), son titularidad de badacolor.com, se hallan debidamente licenciados a su favor y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial, protegidos por la legislación española.

Por ello, si quiere realizar actos de explotación de la página web o de sus contenidos (reproducirlos, transformarlos, comunicarlos, etc., (más allá de las actividades autorizadas por la Ley de Propiedad Intelectual) necesita obtener previamente nuestro consentimiento por escrito (datos de contacto en la cabecera del presente documento), con independencia de los fines que te muevan.

Asimismo, queda prohibido eliminar los datos identificativos de badacolor.com como titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la página web y sus contenidos respectivos, así como tomar fotos de la tecnología, empañar, manchar o dañar por otros medios la marca.

El hecho de que no te solicitemos que ceses de realizar un uso ilícito o contrario a las presentes condiciones de los contenidos no puede ser entendido en ningún caso como un consentimiento o autorización para dicho uso.

Tampoco constituye una renuncia al ejercicio de las acciones legales que puedan correspondernos.

Limitación de responsabilidad

La responsabilidad de badacolor.com por los productos vendidos, se limita al importe en Euros de los mismos, renunciando el cliente a reclamar al titular de esta página cualquier responsabilidad por cualesquiera conceptos, en caso de producirse la insatisfacción con los artículos adquiridos.

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido de nuestro portafolio estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable.

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos, en caso de que acceda mediante la web corporativa de badacolor.com, conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones.

Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la página y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable.

Badacolor.com se reserva el derecho de suspender o cancelar, total o parcialmente, con o sin previo aviso, cualquier contenido o cuenta de cliente que infrinja las presentes condiciones de uso del Servicio.

Badacolor.com no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

Normativa aplicable y jurisdicción

La utilización de nuestra página web y los contratos de compra de servicios a través de la misma se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con la utilización de nuestra página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales de Badajoz.

La utilización de nuestros servicios supone la aceptación expresa de la jurisdicción de Badajoz.

Al estar contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te reconoce la legislación vigente.